La obra teatral-musical cuenta con la participación de un gran elenco, compuesto por treinta participantes, entre los cuales destacan Jaime Bonelli: invitado especial desde Colombia en el rol de Don Quijote, y como Sancho el chileno Alfredo Portuondo.
Como Aldonza-Dulcinea, Mirilla Tironi en rol que marca el retorno de la actriz y mezzo soprano dramática después de 20 años de ausencia de su Chile natal.
Un reparto de primer nivel de cantantes líricos, como Nicolás Pinto, Mauro Concha, además de los destacados bailarines Jorge Rodríguez y Lilian Pizarro.
Según la información entregada por los organizadores, la historia cuenta de Don Miguel de Cervantes y Saavedra, sobre unas horas cruciales en su vida. Después de fracasar totalmente en sus carreras de dramaturgo, poeta y cobrador de impuestos para el gobierno, Cervantes es arrojado a un calabozo para ser juzgado por la inquisición a causa de ofensas contra la Iglesia. Allí es sometido a un juicio por sus compañeros de prisión.
El sonido para esta ocasión es en vivo. Invitan la municiplidad y la corporación cultural de San Pedro de la Paz. La entrada es liberada y el evento es este 28 de diciembre, a las 21 horas en el Anfiteatro Laguna Grande.





No hay comentarios:
Publicar un comentario